Fefita la Grande recibió muchas manifestaciones de cariño en su cumpleaños

Por MetroRD

Con el cariño de sus seguidores, Manuela Josefa Cabrera conocida como Fefita la Grande celebró su cumpleaños número 76.

La artista oriunda de San José, un pueblo de la provincia Santiago Rodríguez, expresó su agradecimiento con este mensaje publicado en sus redes sociales “Hoy doy gracias a Dios por otro año más de vida, quisiera decir tantas divinas cosas, pero prefieren que ustedes mis fans me definan, ¿cómo soy para ustedes?, tal vez no sea las más popular o la más querida de este mundo, pero, soy la gran soberana de República Dominicana…”

En su mensaje continúa diciendo, “me siento feliz de poder celebrar mis 76 años de vida, de los cuales me siento orgullosa, los que me conocen saben el corazón que tengo y saben cómo me siento ahora de ver tantas divinas personas subiendo mis fotos. Gracias muchas gracias”.

“Wao! Fefa me encantas como luces… el corte el maquillaje todo happy birthday mujer guerrera”, le escribió su amiga Milly Quezada.

“Madre que Dios me la bendiga hoy, mañana y siempre. ¡Gracias por sus oraciones reina! La amo y la respeto con todo mi corazón. Disfrute su día”, le escribió el artista urbano Arcángel, quien estuvo ingresado debido a un pre-infarto.

Recordamos que Fefita fue la ganadora del Gran Soberano 2016, de los Premios Soberano que entrega la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte).

Loading...
Revisa el siguiente artículo