El Mañanero TV incluye en su programación "El Show de Grace"

Por MetroRD

Con más de 385 mil suscriptores, el canal de YouTube del Mañanero TV estrenará este lunes 23 de septiembre una nueva propuesta, la cual se unirá a su catálogo de programas y contenidos, en esta ocasión con la comunicadora social, Grisneidy Reyes, mejor conocida como Grace.

Este nuevo espacio llega de la mano de Bolívar Valera (El Boli) como productor ejecutivo, quien a través del Mañanero TV inician una nueva etapa como desarrolladores de contenidos junto a varios productores asociados, siendo Grace la primera en salir al aire.

Con un contenido fresco y actual, Grace llevará al público reportajes y entrevistas que pretenden llegar no solo a los dominicanos y dominicanas en territorio nacional, sino también en el extranjero, en especial a la comunidad latina en los Estados Unidos.

Paralelo a esto, la comunicadora nos traerá su más ambicioso proyecto visual a través del canal del Mañanero Tv, con su programa ‘’ El Show de Grace´´, un espacio al estilo Talk Show acompañado de temas e invitados que influenciaran al público presente en el estudio así como a los espectadores de YouTube.

Actualmente el catálogo de contenidos del Mañanero TV cuenta con los mejores momentos y entrevistas del programa de radio El Mañanero; Cooltura Podcast; los comentarios de Ariel Santana; un día con el Boli; Virales con Ivonne; BITS, entre otros.

Sobre Grace:

Grisneidy Reyes (Grace), nació en Cotuí, es madre, periodista, locutora y actriz, además, es una gran activista a favor de la no violencia de género a través de su fundación ´Que proteste mi cuerpo´ (@queprotestemicuerpo). Sus inicios en los medios se remontan como una de las presentadoras en Sábado de Corporán, además de estar una temporada como encargada de arte y espectáculo en El Escándalo del 13. Actualmente está en la radio junto a Nairobi Viloria e Indhira Navarro en el espacio ‘’ También en Radio’’ en la 95.7fm.

Loading...
Revisa el siguiente artículo