Monólogo de Yelitza Lora fue presentado en la inauguración de Maps Acrópolis

Por MetroRD

Con el monólogo “Los hombres de mi vida” protagonizado por la comunicadora y actriz  Yelitza Lora, el restaurante Maps Acrópolis inauguró su Teatro Bar.

“Estamos uniendo la gastronomía y el teatro para crear noches inolvidables, buscamos siempre innovar y nuestros clientes merecen que les brindemos nuevas experiencias, con una oferta que les sea atractiva”, afirmó Alejandro Rivas, director de Maps.

Destacó que por esta razón, Maps inauguró  formalmente su Teatro Bar, con la novedad de que cada mes, el público disfrutará grandes piezas teatrales sin costo  “y que mejor manera que abrir esta nueva etapa con la talentosa Yelitza Lora”.

Datos de la obra

En esta obra que está basada en las experiencias personales de  Yelitza, la comunicadora y actriz encarna a María Nicotina, un personaje que en su último intento por dejar el cigarrillo, cuenta las historias de los hombres que se convirtieron en sus grandes amores.

Según explicó Yelitza, esta obra nace luego de su último intento de matrimonio, momento en el que decide hacer una retrospectiva sobre estas experiencias que la han marcado. “Iniciando por el primer amor de toda niña, su padre, la influencia de mi hermano mayor y los dos que siguen”, y afirmó que a estos une por supuesto, al más importante de todos, su hijo.

La dramaturgia de este monólogo, que también muestra las preocupaciones de la artista por la violencia de género, cada vez más presente en nuestra sociedad, ha sido realizada por Isen Ravelo y la dirección es de Ramón Santana.
Las presentaciones continúan los siguientes jueves de septiembre, a las 8:00 de la noche. El restaurante Maps está ubicado en la Plaza Acrópolis de la avenida Winston Churchill. La entrada no tiene costo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo