6 Datos sobre "Les temes a la Oscuridad?’

Nickelodeon presentó el pasado fin de semana el primer tráiler de la nueva versión de esta serie noventera. Aquí te dejamos unos datos del reboot, que solo tendrá tres episodios.

Por Metro World News

La trama

Esta versión seguirá a los miembros de una ‘sociedad de la medianoche’ completamente nueva, quienes contarán una historia aterradora del Carnaval de la Perdición y su malvado líder Mr. Top Hat, solo para presenciar cómo la impactante historia se hace realidad. Las reuniones en la fogata seguirán presentes.


Protagonistas

Los nuevos rostros serán Sam Ashe Arnold (Best.Worst. Weekend.Ever.), Miya Cech (Rim of the World), Tamara Smart (Artemis Fowl), Jeremy Taylor (IT / IT Chapter Two) y Lyliana Wray (Top Gun: Maverick). Mr. Top Hat, el líder del Carnaval de la Perdición, es interpretado por Rafael Casal, de Blindspotting.


Los creadores

El trabajo de los genios creativos de la primera versión de ¿Le temes a la oscuridad?, D.J. MacHale y Ned Kandel, será retomado por el guionista BenDavid Grabinski (Blindspotting, Happily), quien también será productor. La propuesta será dirigida por Dean Israelite (Power Rangers).


La gran diferencia

Un punto diferencial con la serie original será que los cuentos de terror se harán realidad en esta entrega. Aún no se ha especificado si lo que vivirán los niños serán eventos paranormales o si han conseguido abrir portales hacia sus sueños.


A semanas del estreno

El primer tráiler de esta nueva entrega de ¿Le temes a la oscuridad? reveló que el primer episodio se estrenará en Nickelodeon (en EE.UU.) el viernes 11 de octubre. Los otros dos se verán los días 18 y 25 de octubre.


Valla alta de superar

¿Le temes a la oscuridad? tuvo siete temporadas que fueron transmitidas del 31 de octubre de 1990 al 11 de julio del 2000, cada una conformada por 13 capítulos. Cada episodio duraba en promedio 25 minutos. Los actuales serán de una hora.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo