Cierre del “Verano Presidente” a ritmo de Daddy Yankee, Farruko y El Nene la “Amenazzy”

Por MetroRD

El “Furgón más Frío” del cierre del “Verano Presidente” abrió sus puertas en el Estadio Olímpico, y como era de esperarse puso a bailar a todos los asistentes a ritmo de las canciones de Rosaly, El Nene la “Amenazzy”, Daddy Yankee y Farruko.

Desde las 4:00 de la tarde, esta plataforma además de poner a todos a bailar a los presentes junto a los exponentes urbanos. La primera atracción musical de la tarde fue Rosaly, una representante de nuestra dominicanidad y quien con sus atuendos de colores vibrantes enamoró al público dominicano, demostrando que en nuestro país hay muchos jóvenes con talento y sueños por materializar.

Luego subió a tarima El Nene la “Amenazzy”, quien captó la atención del público que coreó sus canciones, que están en la lista de las más escuchadas, tales  como: “Solo”, su nueva colaboración junto a Don Omar “Desierto” y “Sin maquillaje”.

Daddy Yankee considerado como “El rey del Reggaetón”, por ser uno de los pioneros del género y responsable de haberlo popularizado en todo el mundo, fue toda una sensación.

Desde que subió a tarima se escuchaban los gritos de emoción y euforia de sus fanáticos, quienes sin pensarlo dos veces abrieron el repertorio musical del artista “Con calma”, seguido de canciones de la vieja escuela como “Mayor que yo”, “Gasolina”, “Lo que pasó, pasó”, “Rompe” y por supuesto que no se podía quedar “Despacito”, canción que rompió records a nivel mundial.

El cierre lo hizo Farruko, quien se la lució invitando a cantar con él a exponentes como “El Alfa”, Lary Over, Lirico en la Casa y El Nene la “Amenazzy”. Con cada uno de ellos tocó una serie de colaboraciones y algunos ‘remixes’ de los más escuchados como “Solo”, “La Romana” y “Jamaica”.

Experiencias y consumo responsable

“Verano Presidente 2019” fue uno de los proyectos de mayor relevancia de Cerveza Presidente, ya que durante varios meses permitió a los dominicanos vivir momentos de frescura con la ruta del “Furgón más Frío”.

En el concierto fue instalada el área de “Full Experience”, que se convirtió en una zona clave para todos los que les encanta vivir experiencias y documentarlas en sus plataformas digitales. Para los fines, fueron habilitados varios “photospots”, una pared de escalar, el Presidente View, el Presidente Village y una zona de recarga, donde nunca falto pila.

La marca se enfocó en motivar a los asistentes a consumir de manera responsable y bajo la premisa “Por qué los que más saben de coro, disfrutan con responsabilidad”, creando así conciencia y llevando un mensaje a los jóvenes de que si van a beber lo hagan con responsabilidad.

Para seguir promoviendo el consumo responsable, por cada dos cervezas frías la marca regalaba al consumidor una botella de agua.

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