Gabriel realizará conciertos en Santo Domingo y Santiago

Por MetroRD

El merenguero Gabriel se presentará por primera vez en dos importantes escenarios de República Dominicana: el sábado 19 de octubre en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, y el sábado 30 de noviembre, en la Gran Arena del Cibao en Santiago.

La nota de prensa confirma que será una producción de primera para ofrecer dos de los conciertos más importantes en República Dominicana, reuniendo por primera vez más de diez grandes artistas sobre un sólo escenario.

“Para mí es un sueño hecho realidad poder presentarme en la República Dominicana con los conciertos más grandes de mi carrera y acompañado de los artistas más grandes del género”, expresó Gabriel.

Este año, Gabriel presentó el álbum “Morisoñando Vol. 1”, el cual reúne por primera vez a 14 de los artistas más grandes del merengue en una sola propuesta que presenta los clásicos del género con nuevos arreglos musicales. Los 14 temas escogidos para formar parte de “Morisoñando Vol. 1” son banderas del merengue a nivel internacional. Con el nuevo álbum el artista creó un homenaje al género refrescante e innovador para la nueva generación y amantes del merengue.

Hace poco, Gabriel alcanzó el puesto número uno en las emisoras de República Dominicana por el sencillo “Un hombre busca una mujer”, junto a Jossie Esteban. El artista fusionó este clásico con ritmos urbanos para hacer una versión más moderna e inyectar nuevos colores al tema.

Loading...
Revisa el siguiente artículo