Pavel Núñez y Milly Quezada estrena versión pop de “Te quiero querer”

Por MetroRD

Pavel Núñez en su ruta al concierto que ofrecerá en Lucía 203 de la Zona Colonial este viernes 27 de septiembre junto a Miguel Inzunza y Fernando Ozorio, presentó la versión pop del tema “Te quiero querer” que originalmente compuso en merengue y que grabó con Milly Quezada.

La merenguera igualmente lo acompaña en esta nueva versión, manteniendo la línea pop, en un intercambio que evidencia la versatilidad de Milly Quezada al navegar por otras corrientes musicales más allá del merengue.

Milly me llevó al merengue en un experimento que me encantó y ahora yo la traigo a ella al pop, y el resultado es de excepción, dejando ver claramente que cuando se es una intérprete de excelencia, la calidad se refleja en cualquier género en el que se cante, asegura Pavel.

Según explica en la nota de prensa, el cantautor se ha mantenido agregando elementos de valor a su carrera con la intención de que la misma siempre capte nuevo público y satisfaga a sus seguidores ya conversos, a partir de procesos de creatividad que le mantengan fresco e innovando.

Conversatorio

En su misión de mostrar el oficio de hacer canciones, mañana jueves 26  de septiembre, en el Conservatorio Nacional de Música, Pavel Núñez ofrecerá un taller en el que también reúne a Miguel Inzunza y a Fernando Ozorio.

“El día antes de nuestro concierto tendremos una charla taller para que el público aprenda todo el proceso de hacer una canción y al mismo tiempo disfrutar de anécdotas y de la interpretación de nuestras propias canciones en un concierto didáctico y acústico, afirmó Núñez.

Las boletas

Para el concierto de Lucía 203, las boletas pueden adquirirse en Uepa Tickets, Servicios CCN Jumbo y Supermercados Nacional. Para la charla-taller, las boletas se pueden comprar el mismo día en el Conservatorio Nacional de Música.

Loading...
Revisa el siguiente artículo