Covi Quintana presentó documental “Sin Pausa”

Por MetroRD

Recientemente, la artista dominicana Covi Quintana presentó el documental “Sin Pausa”, el cual es un material audiovisual que recoge el proceso de grabación de su último disco, el cual le tomó un año y tres meses de trabajo.

Durante el estreno de este documental que está disponible en YouTube, la intérprete de “Café de las ocho” destacó que “lo que hace que este documental sea especial es que se basa en la frase ‘las cosas que hacemos y las cosas que nos hacen’, pues no sólo se enfoca en Covi, sino también en los músicos y productores involucrados en que este disco sea hoy una realidad”.

“Todos los músicos y productores involucrados son dominicanos, por esto decidimos grabar las anécdotas de cada uno de ellos en las provincias donde nacieron, se formaron y se inspiraron hacer de la música su pasión y carrera de vida. El proceso de grabación de un disco requiere de mucho tiempo, esfuerzo y dedicación y sólo quien lo vive lo puede contar. Por eso queremos que lo vivan a través de este documental”, dijo.

Con una duración de aproximadamente 35 minutos, el proyecto explica que nace de la necesidad de documentar cómo es el proceso de realización de un disco completo de estudio.

“Desde que comencé mi carrera en el 2012, todo ha sido #SinPausa. Es la forma en la que veo la vida, pues cuando te detienes, las cosas empiezan a caer, pero cuando las haces sin prisa pero sin pausa, todo toma su rumbo. Este disco me enseñó a vivir, a ser mejor en todos los sentidos, crecí durante todo su proceso y logró que mi existencia en este mundo se convierta en una mucho más especial”, agregó Covi.

Tras presentar este proyecto, la cantante indicó que está realizando giras internacionales con este disco. Recientemente estuvo por Estados Unicos, México, Colombia, Francia y ahora visitará Madrid, Barcelona y, a final de año, Perú. Además, se encuentra trabajando en nuevas canciones.

“Sin pausa” es el tercer disco de la joven cantante, compuesto por 14 temas, entre ellos: “Yo lo vi”, “Mi lado del sofá”, “Me has devuelto”, “1 minuto 30” y “Pegadito”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo