Muchos fans disfrutaron la película ‘Playmobil’

Por MetroRD

Con caras de alegría, muchos fans dominicanos disfrutaron la película ‘Playmobil’, la cual está en la cartelera de todos los cines de Caribbean Cinemas.

Todos los que la han visto han descubierto que el Porsche Mission E tiene su propio papel en esa nueva película familiar de animación de ‘Playmobil’.

Este ‘concept car’ es el prototipo del primer Porsche cien por cien eléctrico, el “Taycan”, presentado hace poco. En la película, el personaje que hace del agente secreto Rex Dasher conduce un Mission E blanco.

Para celebrar la llegada de la película a nuestro país, Auto Europa, importador exclusivo de Porsche en el país invitó al estreno a los hijos de sus clientes para que la disfruten en compañía de sus hijos e hijas.

Vale destacar que ‘El Mission E’ es el primer proyecto cinematográfico de Porsche y Playmobil, que han desarrollado juguetes conjuntamente y colaboran en el campo del marketing desde 2014.

“Porsche fue el primer producto con licencia de Playmobil. Desde entonces, cada año hemos presentado un nuevo juguete cuidadosamente diseñado, que los niños, adolescentes y adultos han recibido siempre con entusiasmo”, afirmó Jacinto Peynado, presidente de AutoEuropa.

Peynado agregó que “esta exitosa cooperación se ve ahora culminada por una película”. Con su juguete correspondiente, ambas empresas presentan también el primer Porsche con control remoto de Playmobil.

Loading...
Revisa el siguiente artículo