“The Paradise Music & Arts Festival” será el 20 y 21 de diciembre en Cap Cana

Por MetroRD

El evento musical “The Paradise Music & Arts Festival”. Sus organizadores anunciaron que este festival se celebrará los días 201 y 21 de diciembre, inyectando su pegajosa mezcla de urbano, Pop, hip-hop, Indie y música electrónica a las hermosas playas de arena blanca de Cap Cana, en la Republica Dominicana.

Con dos días de música en vivo y DJ sets planeados, este festival ofrecerá una selección de los artistas más sonados de 2019 en géneros tales como el pop, el hip-hop y el dance, la cual será revelada el próximo martes 1 de octubre.

“The Paradise” también contará con producciones audiovisuales nunca vistas en el país, una gran variedad de instalaciones de arte, comidas y bebidas exquisitas preparadas por varios chefs Dominicanos, y tecnología de punta, lográndose así un evento 100 por ciento cashless.

Previamente, conocido como “Electric Paradise”, la productora PAV Events se unió a Cárdenas Marketing Network (CMN) y No Limit Entertainment para superar todas las expectativas en esta quinta edición, “expandiendo el festival y convirtiéndolo en una celebración de dos días por primera vez desde su lanzamiento en el 2014. Gracias al éxito previo de las ediciones de un día del evento, solo era cuestión de tiempo antes de que el festival fuera agrandado para permitir un mejor elenco de artistas y una mejor experiencia para todos los asistentes”, expresan los organizadores a través de esta nota de prensa.

Las boletas Early bird y los paquetes de hotel ya están disponibles en [theparadise.com].

Loading...
Revisa el siguiente artículo