Acroarte inicia evaluación para “Premios Soberano 2020”

Por MetroRD

La Asociación de Cronistas de Arte envió una nota de prensa informando que reunirá a los miembros de los jurados de los premios Soberano 2020,  desde hoy viernes 27 hasta el domingo 29 de septiembre, en las primeras reuniones evaluativas con miras a la edición número 36 de los Premios Soberano.

Los jurados de los renglones Clásico, Cine, Popular y Comunicación se reunirán en la sede de la entidad, ubicada en la Elvira de Mendoza número 152, Zona Universitaria, para analizar  los trabajos realizados  por los artistas y comunicadores en las diferentes áreas  en el primer semestre del año en curso.

Hoy viernes 27, se realizará la primera evaluación del jurado en el renglón Clásico, integrado por cronistas especialistas del Área Clásica, quienes analizarán todo lo relativo a lo ocurrido en lo que va del presente año. Eses mismo viernes también se reunirá el jurado del área de Cine, donde analizaran todo lo concerniente a la naciente industria cinematográfica del país.

Mañana sábado 28, el Comité Ejecutivo Nacional de Acroarte, está convocando a la Asamblea General Ordinaria 2019, dando cumplimiento a los estatutos, en su Artículo 24, acápite A “Elegir el Tribunal Disciplinario” y su Acápite C que establece “Conocer el informe anual del Comité Ejecutivo, o de cualquier otro punto de agenda sometido por éste”.

Al término de la Asamblea General,  se dará inicio a la primera reunión evaluativa del área de comunicación, en la cual el jurado debe evaluar el desempeño de la televisión, radio y los comunicadores en sentido general en el país.

Las primeras reuniones evaluativas terminarán con las conclusiones del jurado del Renglón Popular este domingo 29, sobre las actividades llevadas a cabo por los cantantes, músicos y compositores dominicanos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo