La González regresa en noviembre con más humor

Por MetroRD

Luego del éxito de su primera actuación, Yamilet conocida como “La González” regresará a República Dominicana, con su show de humor 2.0. Según precisa en la nota de prensa, en sus presentaciones de noviembre  en Hard Rock Live Santo Domingo, Hard Rock Café Punta Cana y Teatro PUCMM en Santiago, llegará reforzada de todos sus personajes en tres presentaciones.

Oriunda de Santo Domingo y criada en la ciudad de La Vega, Yamilet González se ha ido abriendo paso en España en el área del “stand up”, gracias a la personificación de diferentes personajes que presentaba en sus redes sociales y que poco a poco se fueron ganando la aceptación del público, siendo profeta en su propia tierra cuando presentó su show hace unos meses en el escenario de Hard Rock Santo Domingo.

“Me siento emocionada de regresar a mi país con mi espectáculo de humor 2.0 y llevarlo a otras ciudades como Santiago y Punta Cana. Proyectarme en en la tierra que me vio nacer siempre será muy importante”, afirmó Yamilet.

El espectáculo es organizado por SeaBlueRecords, del empresario artístico Enmanuel Flores, empresa especializada en eventos en Europa con más de una década dedicada a la producción de shows y manejo de artistas.

Sobre la artista

Desde muy temprana edad desarrolló especial interés por las artes y el entretenimiento, siendo la mayor de tres hermanos pronto descubrió como le gustaba hacer reír a los más pequeños de la casa, es así que con el crecimiento de las redes sociales, también pudo expandir su talento a un público más diverso, que la ha apoyado a lo largo de su corta, pero representativa carrera.

La González actualmente goza de gran popularidad y aceptación por la cartera de personajes que interpreta, entre sus personajes se encuentran: Ñartinia Milote, La Turula, Brigitte Pérez, Julepa Smith, Dra. Per Óne y Glady’s la Peluquera.

Loading...
Revisa el siguiente artículo