Miriam Cruz celebrará sus 35 años en la música en el Anfiteatro de Puerto Plata

Por MetroRD

Con más de 60 éxitos musicales, Miriam Cruz es una artista que canta merengue con mucho sentimiento y corazón. Entre sus merengues más populares figuran “Las pequeñas cosas”, “Cosa de él”, “Estúpido”, “Besos callejeros” “Ta Pillao” “Te propongo” (de la autoría de Juan Luis Guerra) y “La Loba” (del maestro Ramón Orlando).

Por estos y muchos éxitos, la merenguera Miriam Cruz celebrará sus 35 años en la música el sábado 12 de octubre en el Anfiteatro Puerto Plata.

“El sábado 12 de octubre día de la raza, es un muy buen motivo para bailar, saltar y cantar junto a Miriam Cruz y dejarnos contagiar con la música más alegre del mundo, la música de todos nosotros el merengue cantado con calidad y emoción”, afirmó Luis Medrano, productor del evento.

Medrano dijo que este concierto cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Presidencia de la República, Alcalde Walter Musa, el Grupo Lifestyle, Color Visión en su 50 aniversario, AyB Electro Muebles, CDN Music y Cerveza Presidente.

Las boletas están a la venta con en: Uepa Tickets, Supermercados Jumbo, Tickets Express, Todo Tickets, Restaurant el Aguacero, Gilma Travel, Restaurant Doña Pula, Supermercados José Luis, Hotel Blue Jackstar en Playa Dorada, Óptica Luz Visión Center y en la boletería del Anfiteatro.

Algunos de sus logros

Sus merengues han sonado en más de 60 países de cinco continentes. En 1994 participó en el Festival Iberoamericano de la canción OTI con el tema “Agua de sal”, de Manuel Jiménez, con el cual quedó en el cuarto lugar.

La arista ha llenado todos los escenarios del país, Teatro de Bellas Artes (siete veces), Gran Teatro del Cibao varias veces, anfiteatro de la universidad Pucamaima, el parqueo del Estadio Cibao, el anfiteatro Altos de Chavón sola y luego con Sergio Vargas y el Teatro Agua y Luz, todos producidos Medrano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo