“Noche dominicana” en “EDANCO 2019”

Por MetroRD

Mañana sábado 28 de septiembre, el “Festival Internacional de Danza Contemporánea” (EDANCO), presentará su plataforma denominada “Noche dominicana”, en el Palacio de Bellas Artes. Las funciones serán a las 6:30 de la tarde; y a las 8:30 de la noche. El costo de las boletas es de RD$200.00.

Para quienes no tuvieron la oportunidad de asistir, este domingo 29 de septiembre, a las 7:00 de la noche en Casa de Teatro, será repetido el espectáculo “A la inversa” protagonizado por las maestras de la danza Andreina Jiménez, Lourdes Ramírez, Marianela Boan, Orestes Amador, Karol Marenco, Amanda González, Lisbell Piedra, Maricarmen Rodríguez, Senia Rodríguez y Manuela Feliz.

Todas bailarán las coreografías montadas por María Emilia García, Daymé del Toro, Mildred Rubirosa, Cindy Sosa y Patricia Ortega.

También, el domingo 29, pero en el Palacio de Bellas será la presentación de “Fable”, de Estados Unidos a cargo de Belinda McGuire. Las funciones serán a las 6:30 de la noche y a la 8:30 de la noche.

Edmundo Poy, creador de esta iniciativa cultural, indicó que “EDANCO está de fiesta y queremos que a estas presentaciones asistan todas las personas que aman la danza y la cultura”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo