Nuevos conciertos de “DR Jazz Festival 2019” en octubre y noviembre

Por MetroRD

La cartelera del “Dominican Republic Jazz Festival 2019” continúa con las presentaciones de destacados músicos y cantantes nacionales e internacionales. Así lo afirmó la Junta Directiva de FEDUJAZZ, durante una rueda de prensa celebrada en Café del Mar en el Lifestyle Holidays Vacation Club & Resort en Cofresí, Puerto Plata.

En el encuentro destacaron que este año el evento se realiza con el lema “Tributo al jazz en América Latina” y el recorrido de conciertos iniciará el viernes 25 de octubre a las 8:00 de la noche. En el Centro León en Santiago estará el Ensamble FEDUJAZZ, Penbiang Sang; y desde Estados Unidos Arturo O’Farrill and the Afro Latin Jazz Ensemble.

El sábado 26 de octubre, a las 6:00 de la tarde en el Auditorio Rafael Solano UASD, Puerto Plata se presentará el documental ‘Solano’; luego será el concierto con Joshy y su 4 jazz. El viernes 1 de noviembre a las 8:00 de la noche, Sosúa recibirá la música de BGJI, Nando Michelin de Uruguay y The Dominican Jazz Project.

Los conciertos continuarán a las 8:00 de la noche del sábado 2 de noviembre, en Playa Cabarete con las presentaciones del pianista dominicano Josean Jacobo; Justin Kauflin Trio de Estados Unidos y Miguel Zenón desde Puerto Rico.

El domingo 3 de noviembre, será el cierre el “Dominican Republic Jazz Festival 2019” en Playa de Cabarete con el Berklee Global Jazz Institute, Jane Bunnett and Maqueque (Canada y Cuba) y con el carisma y gran energía que le caracteriza se presenta José Alberto El Canario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo