Artistas se unen con un objetivo: celebrar la Grandeza Dominicana

Por MetroRD

A nivel mundial, República Dominicana es conocida como un país de gente amistosa y hospitalaria. También nos reconocen porque hablamos rápido, por  nuestra forma de bailar de merengue.

Por esta cualidades que nos hacen únicos, Buchanan’s whisky se propuso hacer un homenaje para celebrar la grandeza dominicana, unido a la premisa de “que todo lo que pasa por manos dominicanas se hace aún más grande”. Ejemplo de ello es que en cualquier disciplina propia o extranjera, como la música, deporte, gastronomía o moda, los dominicanos hacen su propia versión y demuestran grandeza.

Para hacer realidad este homenaje, esta marca identificó a varias figuras del ámbito de la comunicación, entretenimiento, moda y turismo, quienes representan la autenticidad de nuestro pueblo, “y están cambiando el juego, con la finalidad de invitar a celebrar lo que los hace únicos y grandes”.

La nota de prensa informa que entre los talentos escogidos están la comunicadora, productora y actriz Nashla Bogaert; la cantautora Techy Fatule; el vocalista de la agrupación Ilegales, Vladimir Dotel; el humorista y comunicador Jochy Santos. También, los influenciadores José E. Castillo, conocido como Aquaman (promotor del turismo interno); y Juaris Moreno alias La Bloguel, fashionista al estilo dominicano.

 Concepto y estrategia

Para los fines, la marca reclutó a la publicista Gaby Castellanos para trabajar en conjunto el concepto y estrategia para que Buchanan’s celebre la #grandezadominicana.

“El concepto que creamos es un homenaje a lo que significa ser dominicano. Sé que el día a día a veces les hace olvidar lo maravillosos que son, y por eso, esta campaña es un recordatorio y una celebración a ellos, a los que cada día nos abren las puertas, nos entregan su cariño”, explicó Castellanos cuando se refirió al tema.

Paula Montoya, gerente de Marca de Buchanan’s para Centroamérica y el Caribe, dijo que esta marca celebra la grandeza en todo los sentidos de la palabra.

“Llevamos más de tres años con una plataforma que exalta a los Games Changersa nivel mundial, que son aquellas personas que hacen las cosas distintas y que impactan de forma positiva a su comunidad. Y los dominicanos no son la excepción. Por ende, a través de esta campaña Buchanan’s quiere honrar y celebrar a esta bella isla poblada de gente extraordinaria y con gran corazón. Así que celebrémoslo juntos, porque ustedes son el final, dominicanos”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo