Jennifer López y Shakira en el “Super Bowl” de 2020

Por MetroRD

El espectáculo de medio tiempo de la fiesta deportiva anual que se vive en Estados Unidos con el Super Bowl está pautado para el 2 de febrero de 2020, en el Hard Rock Stadium, en Miami Garden, Florida, y contará con la presencia de Jennifer López y Shakira.

De acuerdo a la información dada por la propia organización, ambas artistas llegaron a un acuerdo con la Liga Nacional del Fútbol Americano (NFL) para actuar de manera conjunta en el tradicional espectáculo.
López, de origen puertorriqueño, y Shakira serán las primeras artistas en actuar en el evento desde que la liga se asoció con Roc Nation, la compañía de entretenimiento fundada por el rapero, empresario y activista Shawn “Jay-Z” Carter.

De acuerdo al contrato multianual, Roc Nation asesorará sobre la selección de artistas para eventos de la NFL como el Super Bowl, asimismo tendrá un papel clave en la creación y promoción de nueva música.

Sobre la producción

Este espectáculo será producido por NFL Network con Ricky Kirshner como productor ejecutivo y Hamish Hamilton como director. Roc Nation será productor y asesor estratégico de entretenimiento para la presentación en vivo.

El Super Bowl LIV y el espectáculo del medio tiempo se transmitirán a 180 países y territorios.
El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es el evento musical más visto del año. Cerca de 100 millones de espectadores vieron la edición del año pasado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo