Pavel Núñez presentará su “Big Band irreverente” en Santo Domingo y Santiago

Por MetroRD

El sábado 16 de noviembre, el cantautor Pavel Núñez sorprenderá a su público con la “Big Band Núñez, oratoria mode”, que vuelve con una renovada puesta en escena que abarca su trayectoria artística. Esa noche será en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y viernes el 29 en el Gran Teatro Cibao.

Según se informa en la nota de prensa, esta edición del espectáculo surge como una necesidad de darle continuidad al disco “Oratoria y otras historias”, que a la fecha es la propuesta más visceral de Pavel.

Con el acompañamiento de 40 músicos, un despliegue escenográfico, diseño de luces y sonido, invitados sorpresas, y un equipo de producción que también han sido parte de su vida artística, como Homero Guerrero, quien ha estado a su lado cada vez desde siempre,  y el trabajo técnico de “ENLAB”,  el artista promete en una noche sin igual.

Pavel define esta propuesta que viene de la mano de “Vibra Productions” de la siguiente manera: “sin dudas es el Big Band más desenfadado, lo primero es que todos los Big Bands anteriores eran muy formales tal vez, este será en comparación,  prácticamente irreverente”.

“Cada disco me ha llevado hacia algo, y entiendo que mi primer disco predijo como iba a ser mi carrera… se llamó “Paso a paso”. Cada uno ha significado un momento clave, y ha narrado mi historia”, agrega Pavel.

Las boletas

“Big Band Núñez, Oratoria Mode” será el 16 de noviembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua,  y la segunda función será el viernes el 29 de noviembre en el Gran Teatro Cibao, en Santiago de los Caballeros. Las boletas para ambas funciones estarán a la venta en Uepa Tickets.

Loading...
Revisa el siguiente artículo