Daniel Santacruz regresa a México en este mes de octubre

Por MetroRD

El cantautor Daniel Santacruz regresa a Ciudad de México para presentarse una vez más en el tradicional Mambo Café a celebrar el jueves 10 de octubre.

Según informa la nota de prensa, allá le esperan cientos de fanáticos que bailan y se enamoran con sus canciones de la que se destacan en los géneros musicales de bachata y kizomba.

Durante esa semana, Santacruz estará desarrollando una gira de promoción de de la mano de la empresa MH Music Live, cuyos representantes llevan los conciertos en el país Azteca de artistas como Ruben Blades, Gilberto Santa Rosa, Willie Colón, Víctor Manuelle, entre otros.

Daniel se presentará en vivo con su banda y allá interpretará sus principales éxitos y además incluirán los temas nuevos: “Mi canción perdida”, que canta junto al cantante curazaleño Ephrem J y la bachata “Tropical” en colaboración con el artista español Mario Baro.

“Daniel Santacruz es uno de los artistas favoritos del movimiento de bachata en el mundo y así lo demuestran sus múltiples presentaciones por países como Argentina, Chile, España, Italia, Francia, Rusia, México, Colombia, Ecuador, Brasil y hasta por Australia, donde llevó su repertorio de sus seis producciones musicales”, finaliza la nota de prensa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo