Tony Raful presentó libro “Johnny Abbes García, vivo, suelto y sin expediente”, en Nueva York

Por MetroRD

El escritor y político dominicano Tony Raful presentó en Nueva York el libro “Johnny Abbes García, vivo, suelto y sin expediente”, en un acto realizado en el Columbia University, del Alto Manhattan, en el que recibió el respaldo de otros escritores e importantes personalidades ligadas a la literatura, a la diplomacia y a la política.

Raful explicó que la obra narra la vida de Abbes, el principal esbirro de la tiranía trujillista, quien asume todos los hechos ejecutados durante el ejercicio autoritario y represivo de la citada era.

Afirmó que “el principal aporte y propósito de este libro es fortalecer la conciencia democrática de la presente y futuras generaciones dominicanas”. “Este libro revela secretos y niega la supuesta muerte de Abbes en Haití en 1967, y aporta nuevos datos e informaciones de su vida como agente de la CIA, entre otros organismos de inteligencia internacionales”.

Raful fue presentado por el doctor Rafael Lantigua, quien habló de las cualidades personales, intelectuales e historial político del autor.

Loading...
Revisa el siguiente artículo