Fundación Sinfonía anuncia “Gala de Ganadores” del Concurso Internacional de Piano de Santander “Paloma O’Shea” será el 30 de este mes

Por MetroRD

Los representantes de la Fundación Sinfonía anunciaron la presentación de la tradicional “Gala de Ganadores del Concurso Internacional de Piano de Santander ‘Paloma O’Shea’”, la cual cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura.

Dmytro Choni, Yutong Sun  y Aleksandr Kliuchko son los tres talentosos ganadores se presentarán el miércoles 30 de octubre,  a las 8:30 de la noche en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional; y estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la batuta de su director titular el maestro José Antonio Molina.

Carmen Rita Malagón de Moya, directora Ejecutiva de la entidad informó que como es tradición desde 1999, esta fundación presenta en una gala  a los tres ganadores del  Concurso Internacional de Piano de Santander.  En esta ocasión, se presentarán  los ganadores del XIX concurso celebrado en 2018.

Este concurso es realizado en la ciudad de Santander (España)  cada tres años y su  principal objetivo es  apoyarlos en su desarrollo, reforzando el horizonte internacional de sus carreras. Por tales motivos, está abierto a jóvenes pianistas de gran talento de todo el mundo

Las boletas

Estarán a la venta en la Fundación Sinfonía, llamando a los teléfonos 809 532-6600 y 809-535-8690/91 o escribiendo al correo [email protected] Igualmente, pueden adquirirlas directamente en la boletería del Teatro Nacional.

Fotografía Principal Los tres talentosos ganadores del Concurso Internacional de Piano de Santander “Paloma O’Shea, Jóvenes Dmytro Choni, Yutong Sun y Aleksandr Kliuchko.

Loading...
Revisa el siguiente artículo