Marie Blair coronada como “Miss Mundo Dominicana 2019”

Por MetroRD

Durante una ceremonia realizada en el Hotel Barceló Grand Resort Punta Cana, la organización “Miss Mundo Dominicana” coronó a su nueva reina Alba Marie Blair, quien viajará a Londres para representar a República Dominicana en el concurso “Miss Mundo Internacional”, a celebrarse el sábado 14 de diciembre.

Junto a Blair, en el top cinco de la reñida competencia, estuvieron Carmen Muñoz, quien quedó como primera finalista, Aida Saladín, en segundo lugar; y la representante de la Comunidad Dominicana en los Estados Unidos, quien también recibió la distinción de “Top Model”.

En ese mismo cuadro, la modelo Zaydi Bello obtuvo la corona de “Miss International RD”, tercera corona más importante del mundo; luego de “Miss Universe” y “Miss Mundo”, a ella le tocará representar al país en un concurso internacional en Tokyo, Japón. Otras premiaciones que se dieron en el evento fueron “Causa social”, “Multimedia”, “Deportes” y “Fotografía”.

El presentador Mario Peguero y Yaritza Reyes, quien fue “Miss Mundo”, llevaron el acto completo, que fue transmitido por Telecentro Canal 13 desde el teatro principal del Bávaro Grand Resort Punta Cana, con la participación artística de Martha Heredia, el merenguero Manny Cruz y el salsero puertorriqueño Frankie Negron.

La mesa del jurado estuvo integrada por profesionales, y como invitado especial  Alejandro Tavares, quien tiene el título de “Mister World”.

Solidaridad

La organización de “Miss Mundo Dominicana” informó que en función de su lema “Belleza con propósito”, este certamen apadrinará de manera indefinida la casa de niños Nazaret de Puerto Plata, donde se acogen infantes con discapacidad mental, física y motora, que son abandonados por sus familias al nacer.

Loading...
Revisa el siguiente artículo