Publicista Ken Segall, responsable del éxito de la marca Apple disertará en RD

Por MetroRD

El miércoles 16 de octubre, la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) realizará la conferencia “Think Simple DR” (traducido al español: piensa simple RD), que ofrecerá por primera en el país Ken Segall, el publicista que lideró el equipo que creó la icónica campaña que en 1997 revitalizó la  marca Apple hasta convertirla en  una de la más emblemática del mundo.

A través de la nota de prensa, la entidad empresarial, al informar que la exposición iniciará a las 12:30 de la tarde, en el salón Garden Tent del hotel El Embajador, informó que Segall es el creativo responsable de la letra “i” en la marca Apple y fue quien dio con la clave del éxito al asignar los nombres a los emblemáticos productos tecnológicos iBook, el iPod, iPhone y el iPad.

Segall trabajó durante doce años con el visionario Steve Jobs, como director creativo y escritor durante doce años, y lo acompañó durante el auge que tuvo la empresa de tecnología NeXT, también en la relanzada marca de Apple, creando su slogan “Think Different”.

Para convencer a su audiencia, Segall muestra los criterios de Apple y prueba cómo la sencillez puede mejorar una organización haciendo que sea más rápida, inteligente, eficiente y que, además, logre una gran fidelidad de sus clientes.

El publicista y creativo de fama internacional sostiene que la transformación de Apple desde estar en la banca rota a ser la compañía con más valor en el planeta es una de las más apasionantes historias en el mundo de los negocios.

El invitado internacional es consultor independiente y se dedica a dar charlas por todo el mundo, incluyendo disertaciones para a empresas tecnológicas como Intel, Dell, IBM y BMW, destacando en cada una de ellas lo que denomina como la eterna “guerra” entre la complejidad y la sencillez, apostando siempre al desarrollo de la segunda y abogando por convertirla en un principio empresarial.

Segall cuenta esta historia en “Insanely Simple”, el libro de su autoría en el que describe la fuerza vital tras el resurgir de la firma de la manzana y la obsesión de Jobs con la sencillez, que se convirtió en el concepto guía para innovar, comunicar y organizar a Apple. En el 2016, volvió a retomar el concepto en el libro Think Simple.

Para participar

La disertación del también co-autor del anuncio “The Crazy Ones”, el primero de la historia en ganar un premio Emmy, está dirigida a ejecutivos, propietarios de prensa, emprendedores e interesados en conocer herramientas creativas para aplicarlos como modelos que impulsen sus negocios en la era digital.

Para participar en esta conferencia pueden llamar al teléfono de ADOEXPO: 809-567-7679 estación 227, y en sus oficinas ubicadas en la calle Virgilio Díaz Ordóñez número 42, en el Ensanche Julieta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo