“Entre cuentos y boleros” mañana jueves 4 en Escenario 360

Por MetroRD

Mañana jueves 4 de octubre en Escenario 360, se escucharán las canciones de grandes intérpretes latinoamericanos en las voces de Yoneidi Castillo y Ramón Puello Báez en el show denominado “Entre cuentos y boleros”, el cual iniciará a partir de las 9:00 de la noche.

Ramón Puello Báez y Yoneidi Castillo.

El show de canciones y humor también será protagonizado por “El hombre divertido”, Jochy Santos, quien sacará lo mejor del baúl de sus rutinas para poner a gozar a todo el público que se dé cita a este evento realizado bajo la producción de Ramsés Peralta.

“Camino del puente”, “Evocación”, “Tú me haces falta”, entre otras canciones, forman parte del repertorio de los cantantes, en los que incluirán no solo canciones de los artistas más importantes de todos los tiempos, sino también de las nuevas generaciones de la música romántica como Santiago Cruz y Andrés Cepeda.

“Como siempre, vivimos en la búsqueda constante de dinamizar el entretenimiento y brindarle opciones de calidad a todo tipo de público, por eso, esta vez, estamos presentado este show en donde los amantes del bolero disfrutarán de una exquisita selección de temas y a la vez se divertirán con uno de los mejores humoristas del país”, manifestó Peralta.

El show, que será realizado bajo la dirección musical de Juan Valdez, finalizará de forma bailable, con merengues en vivo a cargo de Henry García, el invitado especial de la noche.

Las boletas

Para disfrutar este show, las boletas tienen  un costo de RD$ 1,600.00 entrada general y están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Supermercados Nacional, En Escenario 360 y Jumbo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo