“Oktoberfest” este fin de semana en Occidental Caribe Punta Cana

Por MetroRD

Occidental Caribe Punta Cana, ubicado en la Playa Arena Gorga de Bávaro, en la Costa Este de República Dominicana será sede los días 4 y 5 de octubre del “Oktoberfest”, o “La Fiesta de la Cerveza” que se realiza en Alemania.

Este año, la celebración iniciará con un Beach Party, y continuará el sábado en el área de la piscina, donde los presentes podrán disfrutar de la comida típica de Alemania; así como del jardín que se diseña en honor a la cerveza.

También, podrán practicar el tradicional baile del pollo, y de  la música en vivo,  “cerraremos la tarde con fiesta de espuma en la piscina y en la noche la banda Occidental Caribe tocando en vivo y la discoteca para seguir la rumba”, afirmó Rubi Peña, gerente de Ventas.

Marcos Castillo, Gerente General, manifestó que Occidental Caribe perteneciente al Grupo Barceló Punta Cana está certificado cinco estrellas “porque es un hotel que se caracteriza por su ambiente familiar. Es el lugar adecuado para la participación de actividades de placer, negocios o eventos especiales, porque el cliente recibe otros valores agregados que hace más de disfrutar  su estadía”.

Agregó que el Hotel Occidental Caribe Punta Cana, también se prepara para la “Semana del Soltero” a realizarse del 12 al 17 de noviembre próximo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo