Salvador Batista “Periodista turístico del 2019 ” por ADOTUR

Por MetroRD

En una noche de alegría, la Asociación Dominicana de Operadores Turísticos (ADOTUR), celebró la tercera entrega de “Premios ADOTUR 2019” en la cual Salvador Batista fue premiado como “El periodista turístico del año”.

Salvador Batista fue seleccionado entre cinco nominados, por su aporte favor del periodismo turístico dominicano, a través de sus diferentes plataformas tecnológicas, periódico y medios audiovisuales donde presenta sus cápsulas informativas.

En sus breves palabras agradeció la distinción y destacó el aporte que están realizando los medios digitales en promover informaciones precisas e imparciales en el periodismo turístico.

Asimismo, subrayó el papel de las autoridades relacionadas con el turismo y de una nueva generación de profesionales que a través de sus portales han logrado generar informaciones turísticas que se producen a nivel nacional e internacional de sumo intereses en el sector.

El director del portal www.recorriendoconsalvador.com también puso énfasis en los influenciadores de viajes, quienes a través de sus diferentes plataformas digitales, están destacando los atractivos turísticos que tienen el país.

En ceremonia, el también colaborador del periódico Hoy recibió dicha distinción de manos de Milka Hernández, directora de Promoción Turística Nacional del Ministerio de Turismo.

Reconocimientos especiales

La premiación  contó además con reconocimientos especiales entre estos; Fausto Fernández; viceministro de Turismo por su dedicación en la gestión pública,  ASONAHORES; como gestión Institucional en el fomento del turismo dominicano; Rosalinda Thomas y el periodista Manuel Quiterio Cedeño fueron reconocidos por su larga trayectoria y aportes al sector.

Loading...
Revisa el siguiente artículo