Catalina Pineda se presenta mañana sábado en Casa de Teatro

Por MetroRD

La cantautora colombiana Catalina Pineda está en República Dominicana para  culminar con broche de oro su nueva producción discográfica titulada “No me compares”, la cual cuenta con la producción  de Lulo Pérez, músico y destacado productor de artista español Alejandro Sanz.

Amanda Mena

En este nuevo álbum que consta de 18 temas, la intérprete que se distingue por su prodigiosa voz, estará acompañada de importantes intérpretes como su paisano el cantante y compositor romántico Andrés Cepeda; el cantautor cubano Luis Felipe Borjas; y Rafael  Pollo Brito, un reconocido intérprete venezolano.

La cantante aseguró que se siente feliz de poder terminar esta producción discográfica en un país tan bello con gente tan amable y  alegre como República Dominicana. “Sé que este disco le gustará mucho al público porque hemos buscado fusiones y ritmos muy actuales temas que la gente lo disfrutará”.

Para celebrar por anticipado la presentación de  su nuevo material discográfico, Pineda se presentará mañana sábado 5 de octubre, a  las 9:00 de la noche en Casa de Teatro junto al cantante  Lulo Pérez. El costo de entrada es RD$1,000.00 por personas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo