Javier Grullón le pone alma y corazón a su nueva faceta como solista

El artista dominicano se ha destacado en el teatro musical. Ahora, retoma su carrera como solista con su nuevo sencillo “Mil años”, el cual cuenta con un audiovisual protagonizado por él y Karla Fatule, quien a partir de ahora también es su mánager.

Por MARÍA MERCEDES

A Javier Grullón lo hemos visto desarrollar su talento e histrionismo en actuando en teatral y en musicales; o prestando su voz en la  película ‘Hotel Transylvania 3: Summer Vacation’ (2018); así como en la conducción del programa “Que chévere es saber”. Aunque estas actividades le alegran su alma, algo le faltaba. La música.

Javier Grullón

Por eso, decidió poner en pausa algunos proyectos para dedicarse en cuerpo y alma a su nueva faceta como solista, sueño que cumplió la noche de este miércoles cuando también presentó su nuevo sencillo titulado “Mil años”.

Es preciso destacar que Javi regresa a la música luego de tres años de ausencia, ya que perteneció al desaparecido grupo “Aura”, que integraban sus amigos Manny Cruz y JJ Sánchez, quienes también hicieron sus carreras por separado. Con ambos sigue compartiendo en el plano personal y profesional.

“‘Mil años’, su nueva carta de presentación

Al referirse a su nueva canción, Javi manifestó que “Mil años”, “es emocionante; a nivel musical es retadora, es un renacer para mí, apasionante para quienes se identifiquen con ella, motivadora y divertida”.

También, dijo a la prensa que esta canción es letra y música de su autoría con la colaboración de Techy Fatule, gesto que le agradeció. Esta canción la definió como “una mezcla perfecta de un ritmo bailable con melodía romántica para dedicarla al amor que siempre has tenido y a veces puede que se te olvide recordarle lo tanto que significa para ti esa persona”.

“Mil años” cuenta con un audiovisual dirigido por Arturo Báez, el cual tiene como protagonista a su esposa Karla Fatule, quien a partir de ahora también es su mánager.

Precisó además que “Mil años” es el primer sencillo de su primera producción discográfica, la cual empezará a compartir desde inicios del próximo año 2020.

Una faceta retadora

Javi considera que este es el momento que tanto estaba esperando y que se siente muy comprometido con su música.  “Cuando terminó la etapa de Aura abandoné la música y sentía que no era parte de la música, desarrollé sus otras pasiones y las preguntas de si regresaría me hicieron volver a pensar en ello”.

Al definir este momento que tanto le emociona, expresó “quiero trasmitir alegría a través de mi música. Quiero que todo el mundo cante y baile mis canciones, que provoque una sonrisa en su cara. Sobre todo, que no haya límite de edad para escucharla y disfrutar de ella”.

Destacó que duró dos años escribiendo, pero seguía sin encontrar la musa que le diera el impulso que necesitaba para no rendirse, hasta que tocó fondo.

El artista que también estrena una nueva imagen narró que siguió trabajando “pero cuando sentí un vacío, que me afectaba el no poder transmitir música, empecé a buscar sentirme cómodo conmigo mismo y luego decidí reunir el equipo para este proyecto”.

Compone desde el corazón

Javi Grullón aseguró que compone música desde el corazón y que su línea será las baladas y la música bailable.  Le deseamos muchos éxitos…

Loading...
Revisa el siguiente artículo