¡Los Shopkins están aquí! para deleitar la familia dominicana

Con una historia que tiene como mensajes clave el valor de la amistad y el trabajo en equipo, desde hoy viernes 4 hasta el domingo 6, todos los personajes de los Shopkins subirán al escenario del Teatro Nacional. Su espectáculo “Shopkins live! El misterio en shopville”? tiene como finalidad regalarle una experiencia fantástica a su audiencia.

Por MARÍA MERCEDES

Divertir a los niños y niñas es súper gratificante, sobre todo cuando se cuenta una historia con mensajes valiosos para toda la vida. El mejor regalo que reciben quienes hacen esta grandiosa labor son las inolvidables sonrisas de quienes en un par de años serán los jóvenes y tomadores de decisiones de nuestra sociedad.

Shopkins

Precisamente, esta es la fortaleza del espectáculo “Shopkins live! El misterio en shopville”? que hoy viernes 4 de octubre, Robert Espaillat, presidente de la empresa BigStarSD presenta por primera vez en el país, específicamente en la Sala Principal del Teatro Nacional.

Este espectáculo concebido para unir y hacer feliz al público que les sigue, tiene una duración de una hora veinte minutos, los cuales pasarán súper rápido porque la producción fue concebida con un guion que incluye música, bailes, aventura, acción, juegos, humor  e imaginación.

Esta cita tan esperada iniciará con La Tía Nancy, presentadora oficial de Shopkins Live, quien también pondrá a bailar a padres e hijos con la energía de sus canciones  infantiles.

En un vuelo directo desde Youtube a RD

Vale destacar que desde su salida al mercado en 2014 a través de una serie animada en Youtube, estos juguetes se han convertido en una sensación porque sus personajes ofrecen mucha diversión y educación en valores. Y como vivimos en la era de la información, estos coloridos y  simpáticos amiguitos están presentes en sus webisodes, películas, canal de música y otras aplicaciones que utilizan para expandir la experiencia Shopkins.

La buena noticia es que ahora los tenemos en casa para presentar un espectáculo familiar que saca de sus cajas de regalos a estos populares personajes coleccionables y los lleva a Shopville, para que cuenten una historia que tiene ritmo, colores, sabores, y una magia tan poderosa como es la amistad, la unión y la solidaridad.

Shopkins

Para tener más detalles de este espectáculo teatral, horas antes del estreno sostuvimos una conversación exclusiva con Jessicake, Bubbleisha, Peppa-Mint, Apple Blossom, Kooky Cookie, quienes afirmaron que están fascinados de encontrarse con su público de República Dominicana. A ellos, les preguntamos lo siguiente:

¿Cómo surge el espectáculo “Shopkins live! El misterio en shopville”?

— La gran trayectoria de la marca y el éxito de los juguetes en Youtube hizo que se pensara en llevar una propuesta al teatro. Así nace Shopkins Live, un espectáculo pensado para la familia, gracias al cual grandes y chicos disfrutan al vernos en el escenario mágico de Shopville. Todos protagonizamos esta gran fiesta.

¿Cuáles países incluye esta gira?

— Shopkins lleva una gira sin precedentes por los países de Latinoamérica, incluyendo Canadá, Estados Unidos, Argentina y México. Ahora, “Shopkins Live” llega por primera vez a República Dominicana y estamos felices.

¿Qué les ofrecerán a los infantes dominicanos?

— Shopville festejará su quinto aniversario y deslumbrará con un show de talentos, en el cual estarán todos los Shoppies y Shopkins más queridos: Jessicake, Bubbleisha, Peppa-Mint, Apple Blossom y Kooky Cookie serán protagonistas de una historia fantástica.

Ellos se enredan en una historia de misterio en la que irán conociendo a otros Shopkins y descubriendo quiénes son y cuáles son sus mayores cualidades individuales.

¿Cuál es el mensaje central que el espectáculo quiere dejar en el corazón de los infantes?

— El mensaje es el gran valor de la amistad, la importancia de trabajar en equipo y saber que uno nunca está solo, que siempre a su lado tiene un amigo de verdad, un amigo con el que puede contar en las buenas y en las malas. Un amigo que acepta nuestros errores y que sabe levantarnos cuando nos caemos.

Le exhortamos a los pequeños que no se pierdas un show donde no faltarán las aventuras, la acción, la imaginación, los juegos y el humor con los juguetes que revolucionaron Youtube y las jugueterías de todo el mundo. También, tendremos buena mejor música y una gran producción visual.

Boletas y horarios de las funciones

Los horarios de las funciones son los siguientes. Hoy viernes 4 de octubre, a las 5:00 de la tarde; y 7:30 de la noche. Mañana sábado 5,  a las 4:30 de la tarde; y el domingo 6 de octubre, 11:00 de la mañana, en el Teatro Nacional.

Las entradas están a la venta en Uepa Tickets, Ticket Express,  en la boletería del Teatro Nacional, y en línea a través de www.bigstar.com.do. Los precios oscilan desde RD$1475.00 hasta RD$2450.00.

Loading...
Revisa el siguiente artículo