Teatro Las Máscaras anuncia para mañana la obra “Terapia de Grupo”

Por MetroRD

El teatro Las Máscaras anunció para este viernes 4 de octubre la obra “Terapia de Grupo” , una comedia de Tomás Urtusástegui, prolífero dramaturgo mexicano que ha logrado la internacionalización de sus obras.

Sinopsis:

Terapia de Grupo trata de cinco personas con temperamentos y traumas diferentes que asisten a una terapia de grupo preocupados por su salud mental, a medida que se van conociendo, cada uno, guiados por una psicoterapeuta, revelarán sus conflictos emocionales con el deseo de que sean solucionados.

Elenco actoral y técnico:

En la obra participaran, con doble elenco en los personajes, la Dra. Neuman, ambos serán interpretados por Aleja Johnson y Victoria Medrano, Loren Peña y Natasha Féliz personificarán a Fanny, una universitaria, Ángel Díaz y Emer Alvarado serán César, un poeta contador, mientras que Sharina Hernández personificará a Eduarda, una señora sofisticada, Nelson Fernández será Francisco un machista y Bryan Branch encarnará a Luis, un adolescente de 17 años.

En tanto, la musicalización estará a cargo de Luciano García y el decorado por Natasha Féliz.

Este montaje es una versión libre dirigida por la veterana Lidia Ariza, quien no solo pretende entretener al público, sino también concientizar sobre la importancia de cuidar nuestra salud mental ya que, a través de esta, somos emocionalmente más estables y felices, brindándonos así una mejor salud física.

Terapia de Grupo, una divertida comedia que escudriña los diversos trasfondos de la conducta humana con matices de sensaciones, conflictos, intriga y sorpresas que serán desveladas desde el viernes 4 de octubre a las 8:30 de la noche en el Teatro Las Máscaras, boletas 600p/p.

Loading...
Revisa el siguiente artículo