5 famosos que murieron en medio del escándalo

Por Christián García | METRO WORLD NEWS

Michael Jackson y el doctor Conrad Murray

Una de las muertes que más impactó en el mundo de la farándula fue la del cantante Michael Jackson, el 25 de junio de 2009, cuando su médico personal, Conrad Murray, declaró que lo había encontrado en su habitación, sin respirar. Después de una llamada al 911, Jackson fue tratado por paramédicos y más tarde fue declarado muerto en el Ronald Reagan UCLA Medical Center; 12 días después se llevó a cabo un servicio funerario, pero los escándalos en torno al artista aún siguen.


Whitney Houston y Bobbi Kristina Brown

Éste es uno de los casos que ha causado más incógnitas por la manera en que sucedió. La primera cuando la actriz y compositora Whitney Houston, el 11 de febrero de 2012, en un hotel de Los Ángeles, California, fue encontrada inconsciente en la bañera de su habitación. Y tres años después, Bobbi Kristina Brown, hija de la cantante, falleció tras seis meses en coma a los 22 años, eso luego de ser hallada por su pareja en el mes de enero inconsciente en una bañera, muy similar al caso de su madre.


Bob Marley, sus hijos y sus pensamientos

El músico jamaiquino Bob Marley falleció 11 de mayo de 1981, en Miami, Florida, a consecuencia de un melanoma cancerígeno no atendido. Además, el guitarrista y compositor estaba casado cuando murió, pero habría tenido 11 hijos con otras parejas; sin embargo, al no existir un testamento donde se definieran términos legales, los hijos entraron en la disputa por el dinero y las regalías de las canciones que hicieran famoso a su padre.


Amy Winehouse y su amargo adiós

La cantante de jazz, R&B, soul y ska falleció el 23 de julio del 2011, en su departamento a los 27 años de edad, tras sufrir un colapso ante el síndrome de abstinencia, situación que se reveló meses después, pues al principio fue asociada a sus múltiples adicciones. Además no había dejado ningún testamento, lo que ocasionó una disputa legal entre los padres de la artista y su ex marido que quería su fortuna, pero al final sus padres fueron los que se quedaron con todos sus bienes.


Juan Gabriel, su adiós y herencia

La muerte del cantante Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, sigue dando mucho de qué hablar, pues desde su repentino fallecimiento –hace ya tres años– y hasta el pleito por la herencia por parte de sus hijos siguen teniendo al cantautor en el ojo del huracán. Tras su muerte se dio a conocer la existencia de otros hijos del intérprete de Abrázame muy fuerte, los cuales también reclamaron parte de los bienes del compositor.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo