Aramis Camilo estrena video de “Si me dejas ahora” de José José

Por MetroRD

El merenguero Aramis Camilo estrenó el videoclip de la canción “Si me dejas ahora” filmado en la mina de sal y playa Salinas en Baní, así como en las Dunas de la referida provincia sureña. La caída del sol recreó el ambiente perfecto para plasmar las mejores imágenes con el lente de Sánchez Tarantino.

La canción que dio a conocer al inicio del pasado mes de agosto, es un tema original del fenecido cantante mexicano, José José que el merenguero tenía escogida desde hace varios meses, y que el videoclip se encontraba en post-producción.

“Me siento feliz del resultado del videoclip. La canción la hice por la admiración que siento por José José, todo el que me conoce lo sabe. Sinceramente, no esperaba la partida repentina de este grande de la música”, expresó Aramis Camilo, quien afirma su gran admiración por el “Príncipe de la canción”.

Según informa la nota de prensa, Aramis ha tenido un 2019 muy activo luego de su mudanza a República Dominicana; ya que antes presentó los temas: “Tengo todo excepto a ti”; una adaptación de Luis Miguel; con arreglos de Manuel Tejeda y,  “Mamá yo quiero”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo