Lo Blanquito con buena actuación en el Coliseo Carlos Teo Cruz

Por MetroRD

La agrupación de música urbana Lo Blanquito cumplió con su promesa. Se presentó con un montaje espectacular en el coliseo de boxeo Carlo Teo Cruz, como parte de su gira “Sin S Tour”, que cuenta con la producción de René Brea, y la dirección ejecutiva de Ernesto Peláez y Ángel Joa, quienes pusieron a disposición del grupo, recursos técnicos como pocos artistas internacionales han tenido sobre un escenario en el país.

“Party de Popis”, “Cucara”, “La Manguera”, “La Difícil” con Sergio Echenique; “Fantasma”, “Hakuna”, “Muah” con Mark B, “Guayando”, “Viento”, “Telacuti”, “La Culpa”, “Popiwa”, “El Coribiri”, entre otros temas que formaron parte de la lista de veinte canciones, las cuales fueron coreadas por una fanaticada que evidenció ser fiel al fenómeno juvenil que tenía en frente, demostrando que todavía siguen vigentes las “boys bands”.

En esta cita inolvidable, los invitados especiales de “Lo Blanquito” fueron Manny Cruz, el Dr Fadul, Bulova, Crazy Design, Mark B y Sergio Echenique, quienes recibieron ovaciones cada vez que salieron a escena como resultado de la popularidad que gozan en el público dominicano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo