Natti Natasha y Romeo Santos cantan “La mejor versión de mi remix”

Por MetroRD

Los artistas Natti Natasha y Romeo Santos estrenaron una colaboración en el remix de “La mejor versión de mí”, una de las canciones más exitosas de la cantante.

El primer indicio de este estreno lo dio a conocer Natti Natasha a través de sus redes sociales con un misterioso mensaje, el cual decía: “El viernes dejará de ser el rey porque ya no tendrás a tu reina”, con el cual no revelaba el nombre del artista que estaría colaborando con ella.

Este sencillo en balada forma parte del primer álbum de Natti “Iluminatti” que fue presentado el pasado febrero, cuyo video supera los 100 millones de visitas.

Esta unión de los dos artistas ha sido todo un éxito y al momento de escribir esta nota, contaba con más de 9,463,719 reproducciones en YouTube. El video narra la historia de desamor de Natti Natasha, donde ella llora tras haberse encontrado a sí misma al salir de una relación toxica. Mientras que en esta bachata a dos voces, Romeo se muestra arrepentido y quiere reconquistar a la mujer que a la tanto daño le hizo.

La intérprete de 32 años, dijo en una entrevista que grabar junto al llamado Rey de la bachata fue cumplir un sueño.

Loading...
Revisa el siguiente artículo