5 cintas más esperadas del trimestre

Regresan a la pantalla grandes personajes en la historia del cine que ya comenzaron a inquietar a los espectadores y están por invadir la cartelera mexicana.

Por gabriela acosta | METRO WORLD NEWS

Guasón

Arthur Fleck (Phoenix) es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír, pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma. Película basada en el popular personaje de DC Comics Joker, conocido como el archivillano de Batman, pero que en este filme tomará un cariz más realista y oscuro.


Maléfica

Secuela que cuenta la vida de Maléfica y Aurora. Es una aventura de fantasía que se desarrolla varios años después de la primera cinta. Ahora, esta explora la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será coronada reina, cómo establecen nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas mágicas que residen en ellas.
Estreno: 18 de octubre*


Terminator: destino oculto

Linda Hamilton (Sarah Connor) y Arnold Schwarzenegger (T-800) regresan en sus icónicos personajes. Está dirigida por Tim Miller y producida por James Cameron y David Ellison. Protagonizada también por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.
Estreno: 1 de noviembre*


Frozen II

¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta la está llamando y amenaza a su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso pero extraordinario viaje. En la primera cinta, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo; en la segunda parte, ella debe esperar que sean suficientes.
Estreno: 22 de noviembre*


Star Wars: El ascenso de Skywalker

Novena y última entrega de la saga Star Wars, y cierre de la nueva trilogía iniciada con El despertar de la Fuerza. Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes tendrán que encarar difíciles retos, al tiempo que se enfrentan a una grave amenaza. La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden, por lo que llega una batalla final con la sabiduría de las generaciones anteriores.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo