Nancy Gómez ganó la corona de “América Latina del Mundo 2019”

Por MetroRD

Al ganar el certamen “Miss América Latina del Mundo”, la estadounidense de origen mexicano, Nancy Gómez será la imagen mundial de la belleza de la mujer latinoamericana. Durante el año de su reinado cumplirá será la embajadora de nuestra cultura, en uno de los certámenes de mayor prestigio e historia en la región.

Nancy Gómez conquistó al jurado cuando dijo “me enorgullece ser parte de una generación que no solo se propone ayudarse a sí mismo, sino de ayudar a la sociedad y a su comunidad en general, Me siento muy orgullosa de ver como día a día, lucha para cambiar esos estereotipos de nuestra gente y en su lugar busca tener estereotipos, que nunca pierde su identidad, el amor a su cultura, y el amor a quien somos como latinos porque como bien dice mi compatriota Julissa Félix: ‘la cultura es orgullo y ese orgullo nos dará muchos éxitos’”.

Nancy Gómez, quien antes había ganado el título “Miss USA Latina”, fue coronada por Nadine Teresa Verhulp de Holanda y ascendencia colombiana.

La primera finalista fue “Miss Perú” Michelle López; y la segunda “Miss Panamá” Jennifer Ureña. La representante dominicana, Crystal Matos ganó el título de “Miss fotogénica”.

Sede en RD

Por primera vez, este concurso tuvo como anfitrión al Occidental Punta Cana, hotel donde durante una semana las concursantes realizaron diferentes pruebas y además tuvieron la oportunidad de compartir y disfrutar las bondades que tiene nuestra tierra.

“Estamos muy felices de estar en el Occidental Punta Cana para nuestro evento en este 2019,” expresó Acirema Alayeto, presidente de Organización Miss América Latina.  “El lugar es magnífico para disfrutar la estadía y a la vez creamos un gran espectáculo, como es nuestra experiencia con el evento de este año”.

Alayeto resaltó que “durante los últimos diecinueve años, trabajando en co-producción con Organización Miss América Latina, Inc. de Estados Unidos, el Grupo Barceló Hotels & Resorts ha patrocinado este importante evento de la belleza latina en sus diferentes destinos en el continente”. Asimismo, indicó que este es el primer y más antiguo certamen internacional en el mundo creado exclusivamente para la mujer latina.

El evento incluyó un gran espectáculo co-producido por la Organización Miss América Latina y el hotel Occidental Punta Cana, en el cual varios artistas interpretaron canciones de Juan Luis Guerra, Maridalia Hernández, Celia Cruz, Joseph Fonseca y otros artistas; así como impresionantes coreografías. Metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo