Ozuna cantará en “Festival de Viña” de 2020

Por MetroRD

Por primera vez, el cantante y compositor Ozuna, ganador de múltiples premios  confirmó su participación en el LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, que se llevará a cabo en febrero en el Anfiteatro de la Quinta Vergara.

La nota de prensa indica que Ozuna,  quien lidera la ola de la nueva generación de artistas de  música latina, recientemente fue galardonado por Guinness World Records con cuatro títulos de récords oficiales por sus logros musicales.

Asimismo, informa que el artista puertorriqueño se  presentará el jueves 17 de octubre en los “Latin American Music Awards” liderando las nominaciones de estos premios que  serán celebrados en la ciudad de Los Ángeles, CA.

El cantautor cuenta con nueve nominaciones en las siguientes categorías: “Artista del Año”, “Artista favorito masculino”; “Artista urbano favorito”, “Canción urbana favorita” por “Vaina loca”, “Canción pop favorita – “Imposible”; “Álbum del Año” y “Álbum urbano favorito” por  “Aura”; “Canción del año” y “Canción urbana favorita” por “Taki Taki”.

El 2019 ha sido un año cargado de logros para esta mega estrella multifacética, donde no solo se ha destacado en su faceta como compositor e intérprete.  Nombrado una de las 100 personas más influyentes de la revista Time, Ozuna también es uno de los protagonistas de ‘Que León’, primera película dominicana en estrenar en Netflix Latinoamérica. La segunda parte titulada ‘Los Leones’ será estrenada el 28 de noviembre aquí en República Dominicana, y el 5 de diciembre en Puerto Rico y el resto de Latinoamérica en enero de 2020.

Loading...
Revisa el siguiente artículo