Cristina Echeverrí en busca del título “Miss World Virtual 2019”

Por MetroRD

Acorde a este tiempo, se está realizando el primer concurso de belleza virtual denominado “Miss World Virtual 2019”, y República Dominicana cuenta con su representante.

La candidata dominicana es Cristina Echeverrí, quien competirá con más de 50 países.

“Este concurso ha revolucionado la era digital, cambiando los viejos esquemas de concursos de belleza, está vez  marcando la diferencia  como único en su género porque incentiva a participar a las mujeres sin ningún restricción de edad, estado civil, hijos, etc.”, dice la nota de prensa.

La única condición para ganar el certamen es de votos en línea y que todas las participantes  se exprese libremente.

Cristina Echeverri representa a República Dominicana, tras ganar las primeras fases clasificatorias, de regional, y ahora, la nacional y hoy como representante de la isla caribeña les invita apoyar su participación en el concurso Internacional.

La candidata espera el apoyo a través de una votación por “Miss República Dominicana Virtual”, descargando la aplicación “InDriver” en su teléfono móvil, registrarse, después abrir
el menú de la izquierda: iphone: elegir la corona: sección: Miss Mundo Virtual y votar por “República Dominicana” usando el botón “vote”.

La ganadora “Miss World Virtual” se llevará a casa un vehículo 718 Cayman S, así como una sección de fotografía y una campaña de comunicación y marketing.

Loading...
Revisa el siguiente artículo