Anuncian ganadores premio “Brugal cree en su gente”

Por MetroRD

A través de un comunicado de prensa, la Fundación Brugal anunció los siete nuevos héroes anónimos y ganadores de su galardón solidario “Brugal cree en su gente”, cuya ceremonia se llevará a cabo el jueves 17 de este mes.

Durante una reunión con video llamada, los integrantes del jurado contactaron a los ganadores de la edición 2019, siendo estos los siguientes: Mustard Seed Communities, en la categoría de Asistencia Social; Centro Casas Comunitarias de Justicia, en Desarrollo Comunitario; Fundación Progressio, en Defensa y Protección del Medio Ambiente; Patronato de Lucha Contra la Diabetes de Santiago, en Salud; Sociedad La Progresista y Fundación Sinfonía, en Arte y Cultura; y  Fundación para el Desarrollo de las Ciencias y la Tecnología (FUNDECITEC), ganador en la categoría Educación.

En cada una de las seis categorías se otorga un Premio de un millón de pesos para que los ganadores puedan invertirlos para el bien común de todos los dominicanos. En la ceremonia se dará a conocer qué institución o quién mereció el “Gran Premio George Arzeno Brugal”.

Virginia Cabral Arzeno, presidente de la Fundación Brugal, indicó que el legado de la Fundación es honrar el trabajo y la entrega de cientos de dominicanos que se convierten en héroes anónimos a favor de aquellos que no tienen voz, se premia el esfuerzo y se promueven modelos de desarrollo para construir una sociedad más justa.

El jurado

Estuvo conformado por respetados profesionales dominicanos, quienes se han destacado en sus áreas, como son Freddy Ginebra, Marianne de Tolentino, Bernardo Vega, José del Castillo, Arelis Rodríguez, Néstor Sánchez, Manuel Andrés Brugal, Miguel Escala,  Peter Croes, Franklin Báez Henríquez y Virginia Cabral Arzeno.

Loading...
Revisa el siguiente artículo