Arte, teatro y lectura para compartir este fin de semana con la familia

Por María Mercedes

Ese fin de semana es ideal para apoyar las diferentes propuestas que se están realizando en nuestra Ciudad Primada de América. Por tal motivo, les compartimos tres de ellas para las ponga en su agenda. Feliz fin de semana.

Evento cultural “Por amor a mis raíces” mañana sábado 12

Para compartir con la familia nuestra herencia e identidad dominicana, mañana sábado 12 de octubre, la fundación Scala realizará el evento cultural “Por amor a mis raíces”, en el Monumento Fray Antón de Montesinos, en horario de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Durante este tiempo, los asistentes disfrutarán de música, bailes, artesanía, conferencias y gastronomía típica.
El costo de la entrada es RD$100.00 para niños menores de 12 años; y RD$200.00 para los adultos.

“Cuenta cuentos con Anya Damirón” en Downtown

También, mañana sábado 12, a partir de las 4:00 de la tarde, en el atrio de Downtown Center se realizará el encuentro “Cuenta cuentos con Anya Damirón” en el atrio central de la plaza. Sin duda, una gran oportunidad para motivar a los infantes y jóvenes el valor de la lectura y la enseñanza que esta práctica nos ofrece.

“¡Me caso con tu ex!”, en su segundo fin de semana

Desde hoy viernes 11 hasta el 13 de octubre, el público tendrá la oportunidad de ver la primera obra de teatro escrita por el actor y humorista Irving Alberti. Nos referimos a “¡Me caso con tu ex!”, que se presenta en Chao Café Teatro, en Ágora Mall.

Además del propio Irving, esta pieza cuenta con la actuación de sus amigos y actores Josué Guerrero, Pepe Sierra, Kenny Grullón, José Guillermo Cortines, quienes fueron dirigidos por el maestro Manuel Chapuseaux.
Las funciones de bienes y sábado son a las 9:00 de la noche; y los domingos a las 7:00 de la noche.

Las entradas  están disponibles en Uepa Tickets, y a la entrada de Chao Café Teatro. También, en las plataformas de CCN, Jumbo y Supermercados Nacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo