“Una payasita por los valores”, es el nuevo musical infantil de Ruth Emeterio

Por MetroRD

Durante dos fines de semana, Studio Theater de Acrópolis Center será el espacio donde será montado el musical infantil dominicano “Una payasita por los valores”

La puesta en escena presentada por la actriz y directora, Ruth Emeterio y el dramaturgo y compositor de las canciones, Eddy Ochoa, cuenta con un elenco conformado por diez infantes y narra la historia en la cual un grupo de niños asisten a una excursión del Instituto de Artes Facetas donde estudian.

Durante el recorrido, cuatro de ellos se pierden en el camino y llegan hasta un almacén en donde les aguarda una maravillosa e inesperada aventura.

Entre juegos, canciones, coreografías y situaciones el musical refleja valores como: honestidad, el respeto a sí mismos y al prójimo, el amor y el cuidado al medio ambiente, hábito de estudios, amistad, trabajo en equipo, mostrando al público la importancia de los valores éticos, morales y cívicos en la sociedad.

Una Payasita Por Los Valores es un trabajo pedagógico y didáctico, en el cual los niños muestran su visión de cómo ellos ven el mundo y a los adultos, en un contexto musical recreado para el disfrute de toda la familia.
Las fechas son desde el viernes 18 al domingo 20; y del viernes 25 al domingo 27 de octubre, respectivamente.

Las boletas se encuentran a la venta en Studio Theater de Acrópolis Center a $650.00 por persona.

Loading...
Revisa el siguiente artículo