Chiquito Team Band suena en la radio con su tema “BachaSalsa Vol. 1”

Por MetroRD

La orquesta salsera Chiquito Team Band, lidera la primera posición de los principales charts de salsa y música tropical a nivel radial en todo el país gracias a su tema “BachaSalsa Vol 1”.

Así lo afirma la nota de prensas recibida, la cual a su vez informa que “BachaSalsa Vol. 1” es un sencillo de gran valor para los Creadores del Sonido, ya que con el rinden homenaje a Kiko Rodríguez, Luis Segura, Elvis Martínez y Yoskar Sarante, cuatro pilares del género, quienes se han destacado en la historia de la música dominicana.

“Hoy la vi pasar”, “Corazón de acero”, “Ella me engañó” y “No tengo suerte en el amor”, son las piezas que forman parte de un popurrí especial en salsa con arreglos del productor y arreglista, Enmanuel Frías y Rafael Berroa, líder de la agrupación.

Con este sencillo también rinden tributo a los compositores de estos éxitos, quienes permanecen vigentes en el gusto del pueblo.

“Chiquito Team Band también ha llegado a un público más joven, el cual los ha posicionado entre los primeros lugares de las plataformas digitales, alcanzando más de 500,000 reproducciones antes de cumplir un mes de su lanzamiento”, finaliza la nota de prensa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo