Dos campañas de RD reconocidas por la Organización SIA

Por MetroRD

En la recién finalizada edición de los Summit International Awards (SIA) de 2019, República Dominicana obtuvo una de las mejores calificaciones al llevarse el galardón de plata en la categoría de sitio web de viajes/turismo/naturaleza por su página electrónica oficial de turismo, y el galardón de oro en la categoría de guerrilla/marketing no convencional, por su innovadora activación “POP Funhouse”, que promovió la costa norte del país en cuatro ciudades de Estados Unidos.

Magaly Toribio, asesora de marketing del MITUR, expresó que un mercado tan competitivo como el de Estados Unidos, República Dominicana siempre está buscando las alternativas y estrategias de promoción más creativas.

“Nos sentimos honrados de que nuestras estrategias de marketing hayan sido reconocidas este año por una plataforma internacional tan importante como la Organización SIA”, expresó Toribio.

Indicó que la agencia de publicidad BVK, quien creó la campaña publicitaria, ha sido una aliada en la estratégica, realizando trabajos innovadores de marketing y publicidad que continúan posicionando a República Dominicana como el destino número uno del Caribe.

“Desde rutas de senderismo hasta impresionantes playas vírgenes, pasando por actividades culturales únicas como gastronomía, baile y carnaval, República Dominicana es como ningún otro lugar en el Caribe. Estas campañas hablan de la diversidad y belleza del país y nos muestran que hay más en Quisqueya de lo que se ve a simple vista”, puntualizó Toribio. MetroRD

Loading...
Revisa el siguiente artículo