Miss RD Santiago Fátima Rodríguez busca contribuir con el arte y la cultura

Por MetroRD

Con el propósito de celebrar sus logros, felicitarla por el extraordinario trabajo realizado en la edición número 62 del “Miss RD Universo 2019 “y hacerle formal entrega de sus merecidos premios, entre ellos un carro Kia Rio, la organización del Miss República Dominicana Santiago ofreció un cóctel en honor a la actual Miss RD Santiago, Fátima Rodríguez.

Lowanny Rosario, directora de la franquicia, resaltó la disciplina y entrega de Rodríguez durante todo el trayecto del certamen, al tiempo que aprovechó para agradecer a las diferentes instituciones y empresas que confiaron en el trabajo realizado bajo su dirección.

“Seguiremos trabajando con objetivos firmes y claros dentro de la organización, reafirmando siempre el compromiso de continuar contribuyendo con el desarrollo de la cultura, el arte y sobre todo las potencializando las capacidades, actitudes y aptitudes de la mujer santiaguera a través de esta importante plataforma de comunicación”, sostuvo Rosario.

La actual reina Fátima Rodríguez, agradeció la presencia a todos y el apoyo brindado por la organización. “La belleza sin determinación y metas claras no es suficiente para alcanzar el título de reina, y así lo hemos demostrado durante estos meses de entrenamiento para el certamen”, destacó durante el encuentro con medios de Santiago. Metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo