“Ángeles sobre ruedas”, una actividad solidaria de la Fundación Nido para Ángeles

Por MetroRD

La Fundación Nido para Ángeles conmemorará el Día Mundial de la Parálisis Cerebral con una serie de actividades benéficas que igualmente serán apoyadas por artistas locales.

“Ángeles sobre ruedas” es una de estas iniciativas que cuenta con el apoyo de figuras del ámbito de la comunicación, del deporte, de la del arte y del periodismo, como son: Nuria Piera, Miralba Ruíz, Marcos Díaz, Chef Tita, Pavel Núñez, Anier Barros, Juan Carlos Pichardo y Gnómico.

“Este mes, la fundación tiene grandes novedades y actividades en el marco de esta conmemoración, una de ellas es Ángeles sobre Ruedas, una rodadera participativa de mil metros, donde todos pueden ser parte; se hará en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte el próximo 27 de octubre. Tendremos experiencias divertidas e informativas que harán que todos los presentes conozcan los programas que realizamos, y a la vez puedan contribuir a que los niños, niñas y jóvenes de la fundación tengan accesibilidad a la educación y a la rehabilitación”, expresó la presidenta de la Fundación Nido para Ángeles, Monika Despradel en la actividad realizada en Ágora Mall.

Al respecto, agregó: “Este evento es totalmente inclusivo, donde mostraremos todas las capacidades que tiene esta población, sus habilidades y talentos. Alrededor de uno de cada diez niños con parálisis cerebral camina utilizando un dispositivo de movilidad manual. Por esta razón, el evento honra a la rueda como medio de transporte”.

Los “kits” de entrada para “Ángeles sobre Ruedas” ya están disponibles para la venta en la Fundación Nido para Ángeles de lunes a viernes; Jumbo, a través de UEPA Tickets, todos los días; y Ágora Mall del 2 al 6 de octubre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo