Hoy martes se estrena la obra de teatro “La breve y maravillosa vida de Oscar Wao” en Nueva York

Por MetroRD

Hoy, martes 15 de octubre  es el estreno de la obra “La breve y maravillosa vida de Oscar Wao” basada en la novela del escritor dominicano Junot Díaz ganadora del Premio Pulitzer en el 2008. La presentación será en Repertorio Español, ubicado en el 138 Este de la calle 27 en Manhattan, Nueva York.

Esta nueva producción es adaptada y dirigida por Marco Antonio Rodríguez y el elenco está formado por Mario Peguero, Edgar Sebastián Martínez, Altagracia ‘ANOVA’ Nova, Maite Bonilla, Arisleyda Lombert, Belange Rodríguez y Alfonso Rey.

Esta es la primera vez que esta obra de la literatura contemporánea se adapta a las tablas en español (con supertítulos en inglés), gracias a la comisión de Repertorio Español.

“La breve y maravillosa vida de Oscar Wao” ha sido versionada para el teatro por el dramaturgo y director dominicano-americano Marco Antonio Rodríguez, quien ya trajo a Repertorio aclamadas producciones como “Barceló con hielo”, obra ganadora de la competencia nacional de dramaturgia; MetLife “Nuestras voces” y la adaptación de la novela de Julia Álvarez “En el nombre de Salomé”.

A través de esta nota de prensa, Repertorio Español, la galardonada compañía que este año se alzó con su segundo Drama Desk Award, asegura que se enorgullece en anunciar el estreno mundial de “La breve y maravillosa vida de Oscar Wao”.

Próximas funciones en Nueva York

Viernes 18 octubre, sábado 19 octubre, a las 8:00 de la noche. Domingo 20 de octubre a las 3:00 de la tarde; viernes 25 y sábado 26 octubre a las 8:00 de la noche; el domingo 27 octubre a las 3:00 de la tarde; y el sábado 2 noviembre 8:00 de la noche.

Loading...
Revisa el siguiente artículo