“Noche de estrellas solidarias”, fue protagonizada por Carlos Sánchez, Diomary “La Mala” y Rubby Pérez

Estos artistas pusieron la nota graciosa y musical de esta actividad organizada por la Asociación Dominicana de Rehabilitación, en la cual fueron reconocidas 13 empresas socialmente responsables. Los fondos recaudados en este concierto serán destinados a los servicios que ofrece en sus 33 filiales distribuidas en todo el territorio nacional.

Por MARÍA MERCEDES

La solidaridad es un sentimiento que nos regala la dicha de ayudar a nuestros hermanos en sus diferentes condiciones y situaciones. Tomando en cuenta esta realidad -que tiene respuesta en la frase que dice el apóstol Pablo en 2 Corintios 9:7: “Dios ama al dador alegre”-, durante sus 56 años, la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) ha recibido la generosidad de personas e instituciones que quieren el bienestar común.

Carlos Sánchez, Diomary “La Mala” y Rubby Pérez

Justo es destacar que esta iniciativa gestada por su fundadora Mary Pérez viuda Marranzini en pro de las personas con discapacidad, física e intelectual también cuenta con el apoyo de los colaboradores que ofrecen sus conocimientos para mejorar a los pacientes.

Unidos en la misma meta de dar continuidad a los programas de rehabilitación, formación y de inserción laboral, la ADR realizó su tradicional concierto “Noche de estrellas solidarias”, en el cual artistas, personalidades y empresas socialmente responsables y comprometidas unieron sus talentos y esfuerzos para recaudar fondos que serán destinados para sustentar los programas que ofrece en sus 33 filiales distribuidas en todo el territorio nacional.

Al ofrecer unas breves palabras a sus invitados, Mary Pérez viuda Marranzini, quien también es la presidenta de la Junta Directiva Nacional de la ADR, se mostró emocionada por el respaldo que ha recibido desde el primer día de la fundación en cada uno de sus proyectos.

“Han sido 56 años de arduo trabajo, entrega y logros alcanzados. Esto lo hemos hecho gracias al respaldo de gente solidaria y el aporte de las instituciones a la Asociación Dominicana de Rehabilitación”, aseguró Pérez viuda Marranzini.

Diomary La Mala durante la cena de gala Noche de Estrellas Solidarias de la ADR.

Luego, Celso Marranzini, primer vicepresidente de la Junta Directiva Nacional, manifestó su gratitud a los presentes por hacer posible el crecimiento de la ADR y de cómo sus aportes han impactado positivamente a un millón 400 mil personas que recibe atención a través de 40 tipos de servicios que facilita la institución.

Arturo Pérez Gaviño, vicepresidente Ejecutivo Nacional valoró el crecimiento de la ADR con estas palabras: “La Asociación Dominicana de Rehabilitación ha experimentado un crecimiento sostenido de la cobertura de atención, en función del número de centros y de la diversidad de servicios ofrecidos a través de la red de atención, manteniendo inalterable su filosofía de trabajo fundamentada en la atención a las personas con discapacidad provenientes de los sectores sociales más vulnerables, y esto se debe al apoyo que hemos recibido de las donaciones que recibimos”.

Participación artística

Durante la “Noche de Estrellas Solidarias”, que contó con la producción de Edilenia Tactuk y la conducción de Jatnna Tavarez., los invitados se deleitaron con la participación artística del humorista Carlos Sánchez, quien les hizo reír con sus chistes y anécdotas.

Diomary La Mala durante la cena de gala Noche de Estrellas Solidarias de la ADR.

Luego, la cantante Diomary “La Mala” hizo gala de su voz al interpretar varios temas, entre ellos “A mi manera”. Finalmente, Rubby Pérez puso la nota festiva con sus merengues de ayer y siempre.
La actividad que se llevó a cabo en el Gran Salón del Hotel Occidental El Embajador, contó con la decoración de Lilian de Suárez, propietaria  de Di Fiore y la filmación de Jochy Fersobe.

Reconocimientos

Durante el desarrollo de la actividad también se reconoció la contribución de  Sonia Villanueva de Brouwer, del Grupo Viamar; así como al Banco de Reservas; AES Dominicana; Grupo Vimenca;  Banco Central de la República Dominicana; Grupo Popular; Grupo Rica; ARS Universal; la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos; Implementos y Maquinarias S. A.; Viva Wyndham Resort; la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales y al Grupo Farach.

Loading...
Revisa el siguiente artículo