“El Torito” varado en aeropuerto de Barcelona por manifestaciones

Por MetroRD

Héctor Acosta “El Torito” estuvo varado junto a miles de personas en el aeropuerto El Prat de Barcelona, debido a que cientos de manifestantes se concentraron ayer lunes en este lugar para protestar contra la sentencia del Tribunal Supremo Español contra nueve líderes políticos.

En su cuenta de Instagram, el cantante colgó varios videos informando la situación que está viviendo en estos momentos. “Bueno aquí estamos en Barcelona y no podemos salir ni tampoco la gente puede entrar”, dice “El Torito” en el video, en el cual se observan a los manifestantes en las escaleras del referido aeropuerto. “Estamos aquí esperando que decide la policía en estos momentos”.

Las protestas se deben a la sentencia del Tribunal Supremo contra los líderes del ‘procés’ independentista que desembocó en la convocatoria de un referéndum independentista. A los pocos minutos de conocerse el fallo de los magistrados, empezaron las protestas, que han motivado la cancelación de una veintena de 20 vuelos, según publican medios internacionales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo