4 cosas que sabemos de la película ‘El camino’

La esperada producción que continuará la historia de la serie de culto Breaking Bad está a la vuelta de la esquina.

Por nicholas townsend Metro World News

La esperada producción que continuará la historia de la serie de culto Breaking Bad está a la vuelta de la esquina. El 11 de octubre, Netflix estrenará El camino, película que es una suerte de continuación de la exitosa serie Breaking Bad (2008-2013). Aquí te dejamos lo que ya se sabe de esta producción.

1 Continuación directa

La trama se iniciará en el momento en el que la serie de Breaking Bad termina. Como se recuerda, en el episodio final, el joven Jesse Pinkman (Aaron Paul) escapa en un auto de los narcotraficantes neonazis que lo tienen esclavizado, luego de que su mentor, el profesor de química Walter White (Bryan Cranston), se sacrificara para salvarlo.


2 ¿Por qué El camino?

La película iba a llamarse Greenbrier. Sin embargo, el nombre oficial fue cambiado para referirse al automóvil Chevrolet Camino 1978, en el que Jesse huye al final de la serie.


3 Nuevo antagonista

El jefe de la Administración para el Control de Drogas (DEA) y cuñado de Walter White, Hank Schrader, murió en la serie. Él era quien estaba tras los pasos de Heisenberg y su alumno Jesse. En la película, deberá haber un nuevo jefe de la DEA, quien esta vez se enfocará en perseguir a Pinkman. Todavía no se ha revelado quién será este nuevo antagonista.


4 Personajes conocidos

El primero en ser confirmado fue Skinny Pete (Charles Baker), uno de los mejores amigos de Jesse, quien aparece en el tráiler. También regresarán la esposa de Heisenberg, Skyler White (Anna Gunn); la tía Marie (Betsy Brandt) y Walter Jr. (RJ Mitte). Ayer, The Hollywood Reporter aseguró que Badger (Matt L. Jones), otro compinche de Pinkman, también estará en la película.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo