Avi Lerner visitará el país como destino de inversión cinematográfica

Por MetroRD

El productor de cine Avi Lerner confirmó su asistencia al “Festival de Cine Cana Dorada” que se celebrará del 16 al 20 de enero de 2020 en Cap Cana, organizado por Raquel Flores Sandro Rubini.

Lerner, uno de los cineastas independientes más experimentados, prolíficos, y exitosos, distribuidor de largometrajes, con más de 350 películas que hoy en día han sido un éxitos mundiales, entre las que se encuentran: ‘Los Mercenarios’, ‘Rambo’, ‘Londres bajo fuego’, ‘El otro guardaespaldas’, ‘El mecánico’, y ‘El especialista’; recibirá el premio a la trayectoria por su carrera de más de 50 años.

En su primera estadía en el país, Lerner aprovechará para visitar diversas locaciones y facilidades que la nación pueda ofrecer para empezar a hacer nuevas producciones en República Dominicana.

La nota de prensa precisa además que en los próximos dos años, Avi Lerner tiene planeado grabar 30 películas nuevas como ‘Los Mercenarios 4’, para lo cual cuenta con un presupuesto de inversión que oscilan los 30 a 100 millones de dólares por película.

Sobre el Festival

El primer “Festival Cana Dorada” tiene como objetivo impulsar y promover a diferentes productores como Avi Lerner a visitar República Dominicana como una nueva manera de promocionar el país, atraer inversionistas, y crear nuevas oportunidades de empleo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo